¿Quiénes somos?

Cargando
Cargando...

C  omercializadora LIBO es una empresa 100 % mexicana, joven e innovadora, formada por gente con amplia experiencia en el área de logística y sistema de almacenaje. Nuestra actividad principal es ofrecer las mejores soluciones y alternativas para su empresa basándonos en la alta eficacia en el servicio, lo cual nos ha permitido distinguirnos como una empresa seria y con pilares sólidos, que se rige bajo el mantenimiento de los altos niveles de calidad que exigen actualmente los mercados nacionales e internacionales.

L  ibo comercializadora tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando un servicio completo en prospección, visita, consultoría técnica, cotización e implementación del sistema más óptimo según el requerimiento de cada uno de nuestros clientes.

Muebles para oficinas.

¿Por qué nosotros?

  • Confiabilidad.
  • Precios competitivos.
  • Cumplimiento de plazos y compromisos.
  • Política de calidad.
  • Excelente servicio.

Escritorio para recepción.

Misión:
Satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes, aplicando toda la innovación para llevar a cabo los procesos en el menor tiempo, mejor costo y calidad.

Visión:
Consolidarnos en el mercado como una empresa líder en el ramo de la comercialización, comprometidos con nuestros clientes, y utilizando los procesos adecuados para contribuir con el desarrollo del país.

 

Compártelo:
Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background